Noticias

Invitamos a Docentes y Estudiantes para que participen en las encuestas de Autoevaluación con fines de renovación de registro calificado del programa de Diseño Visual de la Facultad de Arte y Diseño.

Encuestas de autoevaluación con fines de renovación de registro calificado para ESTUDIANTES:

Encuestas de autoevaluación con fines de renovación de registro calificado para DOCENTES:

AutoEvaluación Encuestas Diseño 03

Invitamos a Docentes y Estudiantes para que participen en las encuestas de Autoevaluación con fines de renovación de registro calificado de los programas de Gestión Financiera y Administración Financiera de la facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.

Administración Financiera - (Aquí)

Administración Financiera - (Aquí)

AutoEvaluación Encuestas 03

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, también abre sus puertas y recibe con entusiasmo a los padres de familia que, con esfuerzo, ánimo y compromiso apoyan la formación tecnológica y profesional de sus hijos.

1. Muy positiva fue la asistencia de los padres a esta invitación de la UNIMAYOR

Con una positiva participación, se desarrolló la bienvenida de Padres en la sede Claustro la Encarnación, con el propósito de explicarles a los asistentes, cuyos hijos están cursando primer semestre, cuáles son todos los servicios, beneficios y metas institucionales de UNIMAYOR.

Según Diego Alegría, Asesor de Bienestar Universitario en la UNIMAYOR, “vincular a los padres al proceso formativo de sus hijos, garantiza también su permanencia y posterior graduación como profesionales que saldrán a responder a las necesidades de la región”.

2. A través de una charla bastante divertida se reflexionó sobre la importancia de la unión familiar

Al final de la jornada se realizó una charla motivacional que puso a reflexionar a los participantes sobre la importancia de afianzar los lazos de confianza, respeto, tolerancia y amor dentro del hogar.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

La Secretaría General de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la lista de candidatos para las elecciones del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, y el representante de los Docentes ante el Consejo Académico.

Conozca la resolución y el listado en los siguientes enlaces:

1. Candidatos elección representante estudiantes ante el Consejo Directivo.
  2. Candidatos elección representante docentes ante el Consejo Académico.

_K0A2775.png