Noticias

UNIMAYOR informa que desde el jueves 12 de julio de 2018, la plataforma del ICETEX estará habilitada para adjudicación de créditos nuevos en las lineas tradicionales.

Nuestra Institución te brinda asesoría y acompañamiento en el proceso de créditos educativos con el ICETEX, acércate a la Oficina Financiera Sede Claustro de le Encarnación.

Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¡Entérate y conoce más sobre el ICETEX!

Recuerda también las fechas y requisitos para el proceso de renovación para créditos Icetex 2018 - 2.

Poster ICETEX 02

3

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su grupo de investigación, HISTOREO, participó activamente del II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI, la Red Académica Internacional de estudios organizacionales en América Latina y el Caribe e Iberoamérica.

En esta oportunidad la investigadora y directora del grupo HISTOREO, María Eugenia Saldarriaga, presentó dos ponencias sobre la pertinencia social de la educación superior y el emprendimiento femenino.

UNIMAYOR, como una de las Instituciones de Educación Superior, generadora de nuevo conocimiento, no solo estará presente en la publicación del libro de memorias del evento, sino también, en la generación de un convenio marco entre la Institución Universitaria y la Red.

Lo anterior permitirá desarrollar proyectos puntuales en las líneas de investigación del grupo HISTOREO, y fortalecer la movilidad académica con otros nodos de la red, especialmente con el Nodo Chile.

El II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI, dirigido a estimular la investigación colaborativa entre investigadores y estudiantes de diferentes países de América Latina y el Caribe, se realizó en Santa Marta-Colombia, del 24 al 28 de Junio del año en curso.

Equipo de Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

WhatsApp Image 2018 06 29 at 5.18.54 PM

Representantes de los canales sin ánimo de lucro de todas las regiones del país se dieron cita en Popayán para el Encuentro de Televisión Local que coordinó el Canal 29 de la Fundación Emtel de Popayán,  con la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV.

La Institucion Universitaria Colegio Mayor del Cauca, hizo parte de este importante evento de talla nacional con la ponencia sobre Emprendimiento por parte de la docente UNIMAYOR, Olga Lucía López.

WhatsApp Image 2018 06 29 at 5.18.33 PM

Los temas que se abordaron en el desarrollo del  Encuentro Canales sin ánimo de Lucro fueron: situación, digitalización, derechos de autor, transmedia-cocreacion, derechos de autor, coproducción y emprendimiento.

Equipo de Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y su Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, abre convocatoria para DOCENTES CATEDRÁTICOS, que deberán tener el siguiente perfil profesional y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

CONOCE LA CONVOCATORIA (AQUÍ)

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Viernes 29 de Junio de 2018, hasta las 12:00 M.

799