Revista Valores

Presentación

La revista VALORES, ISSN. 2248-731X, es un órgano de divulgación del Grupo de Investigación en Finanzas GIFIN, de la Facultad de Ciencias Sociales y de Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor Del Cauca.

VALORES, busca fortalecer el conocimiento mediante la publicación de artículos de diferente tipología en las áreas de finanzas, administración y contabilidad.

ABIERTA CONVOCATORIA
PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN LA REVISTA VALORES

Queremos hacer extensiva la invitación a todos los actores de la comunidad académica a participar de la primera convocatoria de publicación de artículos de la revista VALORES, la cual hace parte de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.  La convocatoria estará abierta desde el 1 de mayo hasta el 1 de octubre del año 2017.

A continuación se pueden consultar las bases de la convocatoria, el formato de recepción de artículos e información relacionada.

CARTA DE INVITACIÓN

CONVOCATORIA 2017

FORMATO DE RECEPCIÓN DE ARTICULOS

GUÍA DE AUTORES 2017

Comité Editorial

Mg. Paola Andrea Umaña Aedo
Mg. Carlos Hernán Andrade
Esp. Ricardo Riomalo Rivera
PhD. Mónica Patricia Valencia Rojas

Frecuencia de publicación: VALORES, Finanzas y Administración se publica anualmente en la Ciudad de Popayán, Cauca – Colombia.
Descargar: Guía para Autores.

Líneas de Investigación

• Finanzas corporativas básicas. Comprende la investigación de los resultados financieros en el ámbito de las PYMES.
  • Valoración de empresas. Mostar como lo con el valor de una entidad sirve de orientación para las decisiones empresariales y a nivel personal. Comprende la investigación de procesos de medición de la creación de valor.
  • Finanzas públicas. Comprende la investigación de los resultados financieros en el ámbito de las administraciones territoriales, así como la medición del impacto del gasto público en la economía local y regional.
  • Componentes determinantes de la inversión. Estudia el entorno y sus componentes para brindar información a inversionistas.
  • Historia financiera. Comprende la investigación sobre una visión descriptiva de las finanzas empresariales en la segunda mitad del siglo XX y su prospectiva para el siglo XXI.

ISSN. 2248-731X
Año 2. Número 2. Diciembre 2012.

revista valores prev v2

ISSN. 2248-731X
Año 3. Número 3. Diciembre 2013.

revista valores prev v3

ISSN. 2590-5910
Año 2017. Número 1. Diciembre 2017.

Screen Shot 04 03 18 at 06.51 PM