head diseno artesania identidad

El tema de la identidad se encuentra presente en cada uno de los textos de este libro, cuyo objetivo claro es dar a conocer experiencias significativas en el camino nuevo del Diseño Artesanal en Colombia y El Salvador. Poca es la reflexión realizada en Colombia en torno al tema de la creación y del diseño artesanal.

De allí la vital importancia de la publicación del texto "Diseño, Artesanía e Identidad", presentado por la carrera de Diseño Artesanal de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca. En este documento podemos encontrar de manera crítica y propositiva diferentes reflexiones históricas, sociales, estéticas y metodológicas en torno a la artesanía colombiana. Diseño, Artesanía e Identidad. Experiencias académicas locales de Diseño Artesanal en Colombia y El Salvador. ISBN: 758783340-7 - Grupo de Investigación en Diseño y Arte D&A .

Descargar libro digital

prev diseno artesania identidad