Eventos

Con el objetivo de dar a conocer el protocolo de la ceremonia de graduación e información acerca de la entrega de las tarjetas para los familiares de los graduandos, la I.U. Colegio Mayor del Cauca, le invitan a participar de esta actividad.

ensayo de grados agosto

La UNIMAYOR, invita a TODOS los estudiantes admitidos en este segundo período del 2016, a asistir al evento de Bienvenida de Primíparos.

AFICHE PRIMIPAROS II 2016 4

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y Bienestar Institucional, se complacen en invitar a toda la familia UNIMAYOR, a la BIENVENIDA DE SEMESTRE II PERIODO 2016.

Día: viernes 5 de agosto de 2016
Lugar: Patio Central sede Bicentenario.
Hora: 6:30 p.m.

AL INGRESO DEBES PRESENTAR TU CARNÉ!

bienvenida II periodo 2016

Esta es un invitación especial para TODOS los funcionarios de la I.U. Colegio Mayor del Cauca.

Ven y disfrutemos juntos de una tarde de esparcimiento, BINGO Y MUCHAS SORPRESAS!!

Día: Lunes 27 de junio de 2016.

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: patio central edificio sede Bicentenario.

Tarde de Integración IUNIMAYOR