facebooktwiterinstagramyoutube

Inscritos para representantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.

El Secretario General de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución No. 958 de Septiembre 04 de 2019, da a conocer la lista de inscritos que reunieron los requisitos exigidos para participar de la elección del Representante de los Estudiantes, Representante de los Egresados y Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR.

Lista de Inscritos Representantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.

Rep Fac Cs y A Redes y Pantallas fase II

Las elecciones quedarón programadas para el día 27 de septiembre de 2019, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual para todos los participantes del proceso de elección.

Conozca toda la información en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN No. 958 DE 2019 (Septiembre 04).

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.