facebooktwiterinstagramyoutube

Capacitación en Bases de Datos LEGIS.

Reconociendo el valor de las bases de datos como herramientas estratégicas en el proceso de lectura para la investigación  y aprendizaje en la formación del profesional integral, la Biblioteca Jaime Macías, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará la capacitación en LEGIS, una de nuestras bases de datos que se ha consolidado como la marca líder en información y soluciones legales de Latinoamérica.

Capacitación LEGIS Mesa de trabajo 1

Cualquier información adicional, los invitamos a comunicarse con la Biblioteca ‘Jaime Macías’ al teléfono 833-33-90 Ext. 241, correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la Sede Bicentenario.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR