facebooktwiterinstagramyoutube

Administrativos UNIMAYOR Subcampeones en Torneo de Futsal

El equipo de Fútbol Sala de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, conformado por Administrativos y Docentes de la Institución Universitaria, ocupó el 2do. Puesto en las Olimpiadas de la Confraternidad SINTRAUNICOL, desarrolladas en la Universidad del Cauca, UNICAUCA.

UNIMAYOR SubCampeón Futsal 2019El equipo es una apuesta que nace en el 2018 como algo recreativo, y que hoy en día se mide en diferenes escenarios a nivel competitivo.

En esta oportunidad UNIMAYOR fue la Institución Invitada a la competencia deportiva interna de UNICAUCA, en donde disputó la final de fútbol sala después de 3 partidos ganados y 1 perdido.

Diego Alegría, integrante del equipo de futsal y Asesor de Bienestar Institucional UNIMAYOR, resaltó que este tipo de actividades permiten consolidar una familia que va más allá de las actividades académicas y laborales. “Nosotros hemos demostrado que el trabajo en equipo y el amor por nuestra Institución, debe estar presente en todos los ámbitos. Agradecemos a UNICAUCA y a los Directivos de UNIMAYOR por permitirnos esta participación”.

En el marco de estas actividades deportivas, la Institución Universitaria, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, recordó a su comunidad docente y administrativa que UNIMAYOR siempre estará dispuesta a brindar diferentes espacios de bienestar laboral, que contribuyan a la salud, integración y mejor calidad de vida de cada uno de los colaboradores.

Administrativos y Docentes UNIMAYOR Fútbol 2019

Los Administrativos y Docentes UNIMAYOR, también están generando una apuesta para consolidar el equipo institucional de Fútbol.

La idea es poder consolidar otros grupos deportivos, artísticos y culturales, entre hombres y mujeres, para realizar diversas actividades que permitan a la comunidad universitaria vivir experiencias que vayan más allá de las académicas y administrativas. Así también se contribuye a fortalecer el trabajo en equipo para seguir siendo una de las mejores Instituciones Públicas de Educación Superior.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a cada uno de los deportistas que hicieron parte del equipo de futsal para esta convocatoria, y los invita a seguir participando en diferentes encuentros para dejar en alto la marca deportiva de la Institución.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.