facebooktwiterinstagramyoutube

Cine Foro en el Marco del Mes Internacional de la Mujer.

La Biblioteca Jaime Macías, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el Cine Foro o Conversatorio de la película Tierra Fría, en el marco del Mes Internacional de la Mujer y el espacio universitario quincenal, Nos Vamos de Cine.

A este espacio de discusión sobre el rol de la mujer y sobre el verdadero sentido de conmemoración de su Día Internacional, están invitados Docentes, Estudiantes, Funcionarios Administrativos, Egresados y demás comunidad en general a quién guste el cine y tema de conversación. El ingreso es totalmente libre.

Los interesados que deseen más información, pueden contactarse con la Biblioteca Universitaria Jaime Macías, a los correos institucionales y de logística del evento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o al Pbx. 833 - 3390 Ext. 310.

Vea aquí: Agenda y películas de ‘Nos Vamos de Cine’ 1P-2019.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR