facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria para docente ocasional y docentes catedráticos FACULTAD DE INGENIERÍA.

PERFIL DOCENTE OCASIONAL TIEMPO COMPLETO

La Facultad de Ingeniería requiere un cargo de docente ocasional de tiempo completo, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

1.- Título de pregrado en Ingeniería Informática o de Sistemas

2.- Título de Maestría o Candidato a Maestría, preferiblemente en un área disciplinar de la informática o los sistemas.

3.- Experiencia docente universitaria mínima de un (1) año académico, dentro de la experiencia docente se deberá acreditar el haber orientado cursos a nivel universitario de asignaturas en las áreas de fundamentos de programación, programación orientada a objetos, áreas de Ingeniería de Software y Estructuras de Datos.

3.- Experiencia en investigación demostrada mediante resultados debidamente publicados, patentados o registrados. Como resultado de investigación se consideran los siguientes: Productos de nuevo conocimiento (Artículos de investigación, libros de investigación, capítulos de libros de investigación, productos o procesos tecnológicos patentados o registrados, productos o procesos tecnológicos usualmente no patentables o registrables, normas sociales, empresas de origen universitario o empresarial generada en un grupo de investigación), Productos de Formación y/o productos de divulgación y de extensión.

Adicional a los requisitos mencionados, el docente debe tener capacidad  para trabajar en equipo, disponibilidad para capacitación y sentido  de colaboración.

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida:  Julio 4 de 2012 hasta las 6:00 p.m.

Lugar:  Oficina de Admisiones. Sede Claustro la Encarnación.  Carrera 5 No. 5-40

PERFIL DOCENTE CATEDRATICO

La Facultad de Ingeniería requiere un cargo de docente catedrático, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

1.- Título de pregrado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o afines.

3.- Experiencia docente universitaria mínima de un (1) año académico, dentro de la experiencia docente se deberá acreditar el haber orientado cursos a nivel universitario de asignaturas en las áreas de Sistemas Operativos, Redes II y áreas afines a la Ingeniería de Software.

3.- Preferiblemente experiencia en investigación demostrada mediante resultados debidamente publicados, patentados o registrados.

PERFIL DOCENTE CATEDRATICO

1.- Título de pregrado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas.

3.- Experiencia docente universitaria mínima de un (1) año académico, dentro de la experiencia docente se deberá acreditar el haber orientado cursos a nivel universitario de asignaturas en las áreas de Aplicaciones Web I y Aplicaciones Web II.

1.- Título de pregrado de Licenciado en Matemáticas o Física

2.- Título de Maestría o Candidato a Maestría, preferiblemente en un área disciplinar a las ciencias básicas (matemáticas y física).

3.- Experiencia docente universitaria mínima de un (1) año académico, dentro de la experiencia docente se deberá acreditar el haber orientado cursos a nivel universitario de asignaturas en las áreas de calculo Diferencial, Calculo Integral y Ecuaciones Diferenciales.