facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Monitor Proyección Social

Para el proceso de Proyección social es fundamental contar con la colaboración de un monitor  que cumpla con funciones de logística pero al mismo tiempo adquiera pautas de convivencia, de trabajo con comunidad, de cumplimiento con horarios, cumplimiento de metas y pautas de conocimiento en la formulación y ejecución de proyectos o propuestas sociales, aspectos fundamentales y de complemento para la formación integral del futuro profesional.

FUNCIONES  DESIGNADAS

• El  monitor debe cumplir con:
  • Apoyar las actividades planeadas para el  año en curso
  • Asistir a los eventos programados y colaborar con la logística
  • Colaborar con  recopilación de información para documentar
  • Llevar registro fotográfico de los cursos apoyados por Proyección social.
  • Colaborar con las campañas lideradas por Proyección social
  • Colaborar con la entrega de correspondencia y otros documentos
  • Colaborar con la difusión y comunicación a los estudiantes y docentes de la Institución de actividades de Proyección social.
  • Digitación de resultados producto de encuestas aplicadas en los diferentes programas.

Para evaluar el desempeño del monitor se realizará el siguiente proceso

• Evaluación Inicial, que recopila su hoja de vida y puntaje académico
  • Evaluación continua, cumplimiento con tareas y metas durante el semestre designado.
  • Evaluación final, un informe que entregará la coordinadora sobre el trabajo realizado por el monitor y un informe por parte del monitor, dónde se estipulen aportes del trabajo para la formación personal y académica.

Perfil de los estudiantes aspirantes a monitor:

Personas éticas, responsables, proactivos, dinámico, con fuertes habilidades sociales amables y con buena disposición para la atención de usuarios, además de contar con excelente habilidad comunicativa.

Los estudiantes aspirantes a monitores deberán tener una disponibilidad de trabajo de 15 horas semanales, en horario de mañanas, tardes o noches (lunes a viernes y esporádicamente fines de semana).

Adicionalmente, los candidatos deben:

• Ser estudiantes regulares de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado al menos un semestre en la Institución Universitaria.
  • Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5 y haber cursado 9 créditos académicos en el semestre inmediatamente anterior, sin importar que este repitiendo algún componente de modulo.

Los interesados deben enviar la hoja de vida, con original de promedio de notas con visto bueno del Decano o Secretario Académico, copia del documento de identidad y recibo de matrícula a la Oficina de Proyección Social sede la Encarnación, ubicada en la Carrera 5 No. 5-40 Segundo Piso Sala de Profesores Facultad de Artes. Tel: 8241109 Ext: 116