facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Monitor de Audiovisuales

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca tiene abierta la convocatoria para vincular un monitor estudiante para el area de Audiovisuales.

Labores a Desempeñar:

• Apoyar en las actividades logísticas de eventos que realice la Institución.
  • Apoyar con los equipos audiovisuales cuando hayan actividades simultáneas en las diferentes sedes de la Institución.
  • Apoyar en la instalación de los equipos audiovisuales cuando los soliciten docentes y estudiantes.
  • Colaborar con el mantenimiento y organización de los equipos audiovisuales.

Requisitos:

• Ser estudiantes regulares de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado al menos un semestre en la Institución Universitaria.
  • Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.

Los interesados deben enviar la hoja de vida, adjuntando el certificado académico, copia del documento de identidad y recibo de matrícula a la oficina de la Vicerrectoría sede La Encarnación, ubicada en la Carrera 5 No. 5-40 Tel: 8241109 Ext: 104

Fecha de apertura: 27/08/2015             Fecha de Cierre: 31/08/2015