facebooktwiterinstagramyoutube

Concurso de Ortografía UNIMAYOR 2019.

La importancia de la ortografía en todos los campos de la comunicación, del desarrollo personal y social y de su relación con otras áreas del conocimiento, no se discuten. Por eso, la Biblioteca ‘Jaime Macías’, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abre la convocatoria para participar del Concurso de Ortografía, en este segundo semestre de 2019.

3. Ortografía Email

Las inscripciones para esta actividad previa a la feria ‘Popayán Ciudad Libro 2019’, estarán abiertas del 2 al 27 de septiembre de 2019, y podrán participar docentes, funcionarios y estudiantes de todos los programas académicos de UNIMAYOR.

Todos los interesados pueden consultar las bases del concurso y su respectiva programación en el siguiente documento:

Bases del Concurso de Ortografía - UNIMAYOR 2019.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.