facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria de Auxilios Financieros I Periodo de 2019

convocatoria I

UNIMAYOR, informa que según el convenio interinstitucional para inversión de excedentes año 2017, suscrito entre: LA INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA Y LA COOPERATIVA DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA “CODELCAUCA”, por el cual se determina un auxilio estudiantil, tiene abierta la convocatoria para otorgar beneficios económicos a estudiantes de programas tecnológicos y profesionales.

Se otorgará un beneficio económico de quinientos mil pesos ($500.000) por estudiante para pago de derechos pecuniarios de matrícula en el primer periodo de 2019, hasta agotar los recursos asignados por la Cooperativa “CODELCAUCA”.

A continuación compartimos el documento completo para conocer los requisitos, beneficios y el cronograma de selección:

Convocatoria de Auxilios Financieros I Periodo de 2019

Fecha de cierre de la convocatoria: Enero 29 de 2019

CONTACTO: Diego Fernando Alegría - Asesor de Bienestar Institucional - Tel: 8241109. Ext. 123.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.