facebooktwiterinstagramyoutube

Tercera programación Primer Torneo Fútbol 7 Copa IUnimayor Centenario 2016

INDISPENSABLE PARA PODER JUGAR LA PRESENTACION DEL CARNÉ ESTUDIANTIL VIGENTE Y LA POLIZA DE SEGUROS CONTRA ACCIDENTES

El primer torneo de Futbol 7 “Copa IUNIMAYOR Centenario 2016” se realiza con el objetivo principal de fomentar la actividad física y el deporte en nuestros estudiantes, así como favorecer las relaciones interpersonales y el desarrollo de valores como el compañerismo, la amistad, el respeto a las normas, el espíritu de la superación y de competición.

Participaran equipos conformados por estudiantes de las diferentes facultades, los cuales en esta ocasión representaran las diferentes selecciones que harán presencia en la Copa América Centenario 2016. También representaran algunas selecciones europeas debido al número de equipos participantes; 21 en total.
El torneo entregara premios al Campeón, subcampeón, y tercer puesto, consistentes en uniformes de presentación, camisetas y medallería.

Lugar: Canchas Sintéticas Kopana Autopista Norte

Fecha: Viernes 29 de abril

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Móvil: 310 6911330

Haz click en la imagen para conocer la programación