facebooktwiterinstagramyoutube

Solicitud de Hojas de Vida

Docente Ocasional tiempo Completo

Perfil: 01A

La Facultad de Arte & Diseño en su programa de Arquitectura y el Programa de Delineantes de Arquitectura e Ingeniería, requiere un cargo de docente ocasional de tiempo completo, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

REQUISITOS DE FORMACIÓN:

• Título profesional universitario en Arquitectura
  • Título de Posgrado.

DOCENCIA

• Experiencia docente en educación superior o su equivalente en participación de actividades académicas y /o proyectos relacionadas con  el área de estudio.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR

(MATERIAS)

• Infografía para la arquitectura I.
  • Desarrollo y coordinación modular de proyectos.
  • Práctica profesional II
  • Práctica profesional IV
  • Asesoría trabajos Grado

Para la elección del docente también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios a su especialidad.

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida, debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 02 de agosto de 2016, hasta las 12:00 horas del mediodía.

Lugar: Oficina Decanatura Facultad de Arte & Diseño. Carrera 5 #5-40

Contacto: 824 1109 Ext: 115